logo

 

 
InicioPresentaciónServiciosContacto

Alta calidad
a Buen precio

Le garantizamos un servicio de alta calidad, adaptándonos siempre a las estrictas leyes y normativas de calidad y seguridad vigentes

pucePresentación

flash playerDescargar el Plugin Flash
Nuestro objetivo
visuelNuestro Objetivo es y será siempre ofrecer un servicio completo y obtener la satisfacción completa de nuestros clientes.
visuelNuestros valores
El rigor, experiencia y trato personal son rasgos distintivos que constituyen los pilares de nuestra empresa.

Nuestro equipo

visuel

Disponemos de personal muy cualificado y de maquinaria idónea para realizar nuestros mecanizados con resultados de alta calidad
CALIDAD y SERVICIO es nuestro lema

 

visuelpuceSomos una empresa dedicada exclusivamente a fabricar husillos y cámaras.
Construimos todo tipo de cámaras y husillos para maquinaria de plástico (extrusión, inyección, soplado).
Por las características de nuestras máquinas podemos llegar a diámetros de 20mm. Hasta 400mm.
Los materiales utilizados para los equipos de plastificación son, Acero F174 bonificado y estabilizado. A estos aceros le aportamos los tratamientos de nitruración, dándoles una capa de 5 a 6 décimas en las cámaras, cromando el núcleo en los husillos dependiendo del producto del cliente.
Otros servicios
puceAdemás de la construcción y recuperación de equipos plastificadores, se potenciará la demanda de punteras, boquillas, válvulas, etc., así como los servicios de verificaciones en su empresa.
 Proporcionamos (opcionalmente) probetas testigos de los materiales empleados, con sus tratamientos térmicos correspondientes, así como sus estudios metalográficos. Somos conscientes del problema que ocasionan las máquinas paradas durante su reparación, y por ello,  regeneramos sus plastificadores en un período de tiempo récord.
 
Puntos fuertes
visuel
  • Servicio óptimo
  • Tiempo récord
  • Precios competitivos
  • Garantía y eficacia
  • Alta calidad